viernes, 12 de julio de 2013

COSPE-FIERRO CONNECTION. EL AMANTE-DONANTE.

Triller. ◊◊
Una becaria saliendo desde abajo…
Un Presidente en apuros…cubanos.
Un Periodista oliendo el pastel….
Un Poderoso y malvado tesorero, aventurero,…

El caso Water-gate o el de Mónica Lebinski se queda en un cuento infantil. Pasen y lean…

BEST SELLER NEGRO COMO EL PICÓN.

Cospe: He fichao por un partido re-chulo, voy perdiendo dinero, pero lo hago por convicción, porque yo lo valgo.
Macho del Fierro: Cual monada, ¿el AP?
Cospe: ¿Cómo lo sabes? No podría ser otro.
Macho del Fierro: Si yo te contara…
Cospe: Anda cuéntamelo…
Macho del Fierro: Es altísimo secreto….ni aunque te casaras conmigo.

….. Matrimonio premium con café, copa y puro después….

Cospe: Te viene largo el nombre. Este ha sido, con diferencia, el más corto, Machito.
Macho del Fierro: Polvos me quedan pocos, pero secretos sigo teniendo.
Cospe: Si me lo cuentas, sigo mintiéndote como hasta ahora.
Macho del Fierro: En 1.996 doné 100, en 2.000 doné 100, en 2.004 doné 100,…
Cospe: Virgen santísisma!!!
…..
Cospe: Mariano ¿Dónde está la contabilidad de verdad?
Mariano: ¿La auditada?
Cospe: No joder, la de verdad.
Mariano: Eso…son cosas de Luís, ya sabes,…el Cabrón.
Cospe: ¿Y donde está?
Mariano: Con su sueldo 10 mil eurista, sin diferir, se ha ido a las Bahamas a cazar unas aves llamadas Rinocerontes.
Cospe: En las Bahamas no hay Rinocerontes,….y no son aves.
Mariano: Bueno es que se los llevan al campo de golf, y los tiran en paracaídas con una diana pintada en el lomo.
Cospe: aaahh mola.
...
Cospe: Lo que tiene que hacer UNA para conseguir las llaves del despacho L.B…. A ver, a ver, aquí está el apunte MdF…20 en 1.996, 20 en 2.000, 20 en 2.004. ¡¡¡Veinte!!! Me dijo cien. Ahora comprendo porqué decía que tenía 20 centímetros…. O no sabe contar o….Luissss Cabróóónnn!!!
….
Je,je,je. Con este secreto podré chulear al más chulo del patio. Yo Cospe me erigiré en el partido como una Juana de Arco, y expulsaré a Luis el Cabrón, que ha mangoneado el dinero de mi maridín. Se lo diré a Mariano. Ese Luis se va a enterar.
Mariano: Tranquila Cospe, que aquí nos la jugamos todos, yo te prometo una carrera meteórica en el partido, si mantienes la boquita cerrada.
Cospe: Si, pero a Luis me lo cargo.
Mariano: Cárgatelo si quieres pero en cómodos plazos, con coche, despacho, y cajas de puros..
Cospe: Joder, conozco los secretos del universo pepero y no puedo refregárselos ni a Espe, mi gran rival.
….
Cospe: Espe tú serás muy liberal….pero a MI Mariano me ha puesto un piso…para que no cuente que MI MARIDO ha sostenido con su esfuerzo este gran partido a pesar de que Luis el Cabrón, lo partía, repartía y al bolsillo se lo metía.
Espe: Joder con la Peinetas. Ya sabía yo que era muy raro ver a esta becaria chuleando a Don Luis el Super Tesorero Aventurero. ¿A quién se lo cuento?. Llamaré a Jota P. que es tan liberal como yo.
….
Informativos: El Juez descubre una cuenta Suiza de un Supertesoreroaventurero con billetes de a mil.
Otros Informativos: Espe, la liberal presenta su dimisión…lo deja todo atado y bien atado.
Espe: No hay motivos para mi dimisión…y si los hubiera no los voy a decir que para algo una es liberal. Porque uno es liberal cuando parte con ventaja…y si no parte con ventaja y es liberal…también es gilipollas.
Espe: Jota P. tengo unos papelitos, para empapelar al hijoputa gallego. Voy a ofrecerle a José Mary que me haga de telonero, en la refundación del partido, que lo está deseando y también le tenía ganas al hijoputa. Ya te dije que tanto tiempo inventando conspiraciones, te ibas a hacer un experto en montarlas.

Continuará…o no.

REPARTO:
En Cospe: La Peinetas.
En Mariano: El Hijoputa que va a hacer lo que tiene que hacer.
En Macho del Fierro: El amante donante.
En Luis el Cabrón:  El Super Tesorero, aventurero.
Espe: La Liberal.
Jota P: Conspirator. El que se sentía incómodo con ese papel en su poder.
José Mary: Huele a dinero. Nada de lo que éste diga, puede interesarnos.
Cuenta Obispado: No aparece todavía pero es un bonito nombre. Iglesia y dinero siempre casan bien.

Jueza Alaya: Una diosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario